miércoles, 9 de diciembre de 2009

Promover el bienestar socioeconómico es un objetivo, de los productores en desventaja, contribuyendo a mejorar sus condiciones de producción y comercialización.
Una parte de los productores, no pueden acceder a los grandes mercados, puesto que no están todavía globalizados: no tienen acceso a Internet, no conocen el inglés y sus productos muchas veces, no están en condiciones, tienen que estar mínimamente estandarizados, para acceder al mercado internacional. Por ello estos, deben asociarse a algún tipo de organización y responder a la demanda que ofrecen los grandes mercados. A un productor independiente, le será imposible este proceso, más la exigencia de calidad que debe tener su producto.

"Muchas veces, no se sabe apreciar el valor cultural de las cosas, FVA le invita a engrandecer las costumbres y tradiciones del Paraguay y si es usted un productor independiente, con ganas de salir adelante, Únase a alguna organización y juntos, con otros artesanos, enfrente al mercado internacional, que retribuya equitativamente su esfuerzo, dedicación y tiempo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario